Catastro Oaxaca
Siguenos: Facebook Twitter RSS

Gobierno del Estado de Oaxaca

SIMPILIFICACIÓN ADMINISTRATIVA

12 de julio, 2016
Comunicación Social

PROGRAMA DE SIMPILIFICACIÓN ADMINISTRATIVA:

 

El Instituto Catastral del Estado de Oaxaca, en coordinación con la Secretaria de Administración en el mes de mayo del 2012, iniciaron la primera fase del Programa de Simplificación Administrativa Pública Estatal, como parte del proyecto estratégico “Desarrollo Profesional para un mejor servicio Público”.

 

Lo anterior en cumplimiento a los artículos 30 y 46  fracciones XIII, XXIII Y XXXIII de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca  y el artículo 57 de la Ley Estatal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria.

 

El 31 de diciembre de 2015 en publicación extraordinaria del Periódico oficial del estado de Oaxaca se modifica la parte del artículo 30 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca  que refería a la obligación de las dependencias a la publicación de los manuales.

 

Por lo tanto, para poner en marcha LA SIMPLIFICACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS  EN EL INSTITUTO CATASTRAL DEL ESTADO DE OAXACA que a continuación se expresa:

 

CONCEPTO

ANTES

DESPUES

Trámites

77

39

Servicios

89

25

Total

166

64

 

El cual coincide con el catálogo de trámites y servicios que se diseñó de manera conjunta con los distintos departamentos de este Instituto Catastral, se inicia la actualización de catálogos de trámites y movimientos en los sistemas de ámbito catastral.

Descargar Archivo

En el enlace encontrará los siguientes archivos:

  1. Simplificación de trámites 2016
  2. Catálogo de trámites y movimientos catastrales.
  3. Cuadro comparativo de trámites y movimientos catastrales
  4. Actualización de catálogo

El archivo de “Actualización de catálogo.zip” debe ser descomprimido para acceder al archivo ejecutable que se encargará de actualizar el catálogo al darle doble clic, elegir la opción “Install” y en la pantalla de mensaje que aparece se debe dar clic a la opción “Yes to All”.